martes, 24 de enero de 2012

Extraña coincidencia 2012

Coincidencia tal vez, posibilidad no descartable y es que, tal como sucedió en el 2009, durante finales del 2011 e inicios del 2012 en México se vivió una muy intensa actividad Chemtrail y posteriormente se da a conocer que bueno, "aunque no es grave, si existe un aumento de casos de AH1N1".

En este blog, como en muchos otros sitios, vinimos reportando un inocultable aumento de actividad Chemtrail durante los fines del 2011 e inicios del 2012.Se mantuvo casi en silencio a finales de diciembre de 2011 pero hoy a inicios de febrero del 2012 era algo que no se podía ocultar más: El virus AH1N1 volvió a México cuando apenas en el 2010 alguien dijo que "habíamos salvado al mundo" y que esto estaba bajo control definitivo. Hasta contamos (¿o ya no?) con un moderno laboratorio que costó billones de pesos para estudiar y erradicar a este virus. Tan seguros estaban de esto que se dijo que ningún mexicano tendría que hacer fila de nuevo para obtener su dósis de vacuna en caso de que regresara.

Lo que pocos sabíamos es que desde el 2009 se autorizó un recorte al sector salúd donde el mismo laboratorio que costó millones y por el cual se pidió un super préstamo también salió afectado.

Como sea, al día de hoy, se reportan más de 600 casos de AH1N1 en México y contando.
Coincidencia tal vez, posibilidad no descartable y es que, tal como sucedió en el 2009, durante finales del 2011 e inicios del 2012 en México se vivió una muy intensa actividad Chemtrail y posteriormente se da a conocer que bueno, "aunque no es grave, si existe un aumento de casos de AH1N1". Hay escazes de Tamiflú (vacuna) y las pocas que se encuentran están arriba de 600 pesos. Hay casos incluso donde la gente está comprando vacuna desde Estados Unidos o Monterrey porque en el D.F. y otros estados no hay.
http://www.24-horas.mx/category/influenza2/

Lo cierto es que muchos Estados en los que se vio fuerte actividad Chemtrail son precisamente lugares donde se presentan los focos "amarillos" de este nuevo brote que se une a la loquera del crímen y violencia que ya sacude a nuestro amado país.

Al que quiera saber más del tema, tómese el tiempo de ver artículos previos de este blog y otros sitios.
Tal vez, tal vez si importe.

No hay comentarios: