martes, 29 de marzo de 2011

Chemtrails Nocturnos. Mientras la mayoría duerme

Parece evidente que "alguien" se ha percatado de que muchos (cada vez más) ciudadanos están alerta y atentos de esas fumigaciones extrañas que siguen sucediendo sobre nuestro bello México desde el norte hasta el sur incluyendo al Distrito Federal como he venido mostrando en posts previos.

Ya en el post anterior del pasado Jueves 24 de marzo (http://musicafeypensamiento-pensamiento.blogspot.com/2011/03/chemtrails-nocturnos-en-el-df.html) compartía con ustedes algunas imágenes que muestran actividad Chemtrail nocturna. ¿Por qué se han visto menos Chemtrails en la mañana o el dia recientemente y sin embargo, el cielo amanece de manera regular con esa visión sin nubes pero con un firmamento blanquizo como si hubiese smog pero notablemente blanco?

Ayer lunes 28 de marzo fue un dia lleno de nubes abundantes. De hecho desde el domingo había muchas nubes como ya es poco frecuente que se vea en la ciudad. El domingo y el lunes incluso hubo intentos de lluvia (que por cierto hace mucha falta) pero no pasó de llovizna aunque en algunos lados si llovió de manera abundante. En la mañana de hoy desde las 6:00 a.m. fue sorprendente ver que todo ese universo de nubes que se formó durante el domingo-lunes hoy simplemente ya no estaba. No hay mucho viento y sin embargo, todas esas nubes desaparecieron casi magicamente haciendo lucir hoy un firmamento azul sin nubes pero con ese tono blancuzo disperso y bueno, algunos rastros de estelas de esos que algunos ya conocemos. Las pocas nubes que quedan tienen formas difusas, poligonales y cerca del medio dia pueden observarse formaciones extrañas que solo encajan en alteraciones de cirrus y cirrocúmulos y, aunque tecnicamente este tipo de formaciones anuncian lluvias próximas, finalmente no sucede así pues si de algo ha venido padeciendo la ciudad de México es de falta de lluvia. Repito la importancia del detalle de poner atención al firmamento que pareciera estar lleno de neblina dejando ver cachos de nubes o nubes diluidas.
Una persona de oficio velador me hizo la observación de lo rápido que desaparecieron las nubes en el transcurso de la madrugada poco antes de que amaneciera.





Se viene haciendo en varios paises de Europa y desde luego en Estados Unidos pero aquí en México parece ser también la tendencia: Seguir las actividades Chemtrail en horarios menos polémicos o al menos tan visibles. Pero, al final, la verdad siempre sale aún sea de noche. En todo el mundo y en México hay también ciudadanos que se están dando a la tarea de mirar al cielo del mismo modo que quienes autorizan estas curiosas fumigaciones: Mientras la mayoría duerme.

Les recomiendo visitar esta página de un grupo de observadores que igual aman a su Ciudad y están preocupados ante la aplastante evidencia de lo que sucede en el cielo aunque se les sigue llamando "paranoicos" y "conspiracionistas" como una forma de descrédito. Sin embargo, una vez digo, la evidencia es aplastante.
http://newyorkskywatch.com/

No hay comentarios: